LegalAud Consultores nace como resultado de constatar la necesidad en diversos problemas que requieren trabajo interdisciplinario para la resolución de variados conflictos y necesidades privadas y públicas.

Así, el eje fundamental de LegalAud Consultores son las materias legales ya que el conocimiento y capacitación en temas jurídicos es transversal y contingente a todas las actividades pasando por las más diversas disciplinas y profesiones tales como ingenierías, administrativas, actividades periodísticas, culturales, de salud, entre otras varias. La asesoría jurídica es una necesidad transversal en la sociedad actual.

Por esto nuestra propuesta apunta a ofrecer no solo servicios jurídicos, sino que además trabajamos con otros profesionales de las áreas especificas en estudio a fin de poder otorgar un servicio más prolijo en lo estrictamente jurídico y responder de forma más clara y precisa a los clientes no relacionados directamente con asuntos legales.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un servicio de consultoría integral en Chile, compuesto por una asesoría legal especializada integrando a profesionales del área jurídica y a su vez contando con un equipo profesionales de otras actividades, materias y profesiones a fin de dar una asesoría jurídica prolija, seria, de alto nivel y rigurosidad, en un lenguaje claro y comprensivo, garantizando la mayor eficiencia en los recursos según la eficacia de los resultados pretendidos.

VISIÓN       

Posicionarse en una consultora líder a nivel nacional en los más diversos servicios legales, con hegemonía en la región de Valparaíso por tener el más alto, confiable y riguroso nivel en servicios de consultoría legal y servicios asociados. Además de posicionarse como una de las más reconocidas consultoras legales a nivel Latinoamericano.

VALORES

  • Respeto
  • Rigurosidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Eficacia
  • Eficiencia
  • Confidencialidad