Congela el alza Isapre

Congela el precio del plan de salud de tu isapre antes que esta lo suba.

Todos los años las isapres reajustan, aumentan o adecuan sus planes de salud. Este aumento se practica por medio del envio de una carta certificada al afiliado, notificándole el aumento del precio de su plan. Si el afiliado nada dice, se entiende que acepta el alza.

Si estas afiliado a una isapre y esta te envía la carta de adecuación donde aumenta el valor de tu plan, nosotros mediante la presentación de acciones judiciales detenemos esta alza. Dile stop a la isapre y no regales tu dinero.

¿Cuál es el costo de esta acción? Es GRATIS para el afiliado, pues nosotros nos pagamos de las costas que resultan del juicio.

¿En qué lugares tenemos cobertura? En todo Chile.

RECUERDE: EL PLAZO PARA PRESENTAR EL RECURSO ES DE 30 DíAS CORRIDOS.

¿QUÉ PASOS DEBES REALIZAR?

  1. Recibida la “carta de adecuación” debe escanearla o sacarle fotografía y enviarla a congelaisapregratis@gmail.com con tu número telefónico, para contactarte a la brevedad.
  2. Luego lo llamaremos para explicarle los pasos a seguir y concurra a firmar un mandato a una Notaría con la que trabajemos, para que nuestros abogados puedan representarlo. Todo sin costo para usted.
  3. Firmado el mandato, presentaremos la acción constitucional de protección correspondiente (Recurso de protección).

¿Cuál es el resultado de esta acción judicial?

El plan de salud al que usted está afiliado se congela manteniéndose en los mismos términos y prestaciones actuales, incluyendo el precio. En consecuencia, usted evita que la isapre eleve el valor de este.

El ahorro que usted experimenta es importante, pues la isapre cobra mes a mes este precio aumentado y sirve de base para el alza del año siguiente, y así sucesivamente.

Contáctanos al +56947991302

En twitter @CongelaIsapre

En facebook @CongelaAlzaIsapreGratis